MUCHO MÁS QUE AMIGOS DE LA TANA
Escrito por: Loli de Prada en Buenísimos tiempos, El libro de Joaquín y Loli, Recordando a Joaquín de Prada GonzálezLeo con lágrimas en los ojos la última entrada del precioso blog de Sebastián Damunt, Amigos de la Tana, como consecuencia de la visita de mi hijo Joaquín a ese entrañable establecimiento que forma ya parte de la historia de mi familia.
Le pedí a Joaquín que les llevara copias de las viejas fotografías que había hecho mi marido de ese precioso pueblo. Todas las fotos antiguas son de él.
Es para nosotros un honor si algún día las preciosas fotografias que hizo mi querido Joaquín cuelgan de las paredes de este establecimiento que es ya una institución de cabo de Palos, con Sebastián y Dionisio al timón.
Os invito a ver la evolución del puerto, la primera foto es de 1969, la segunda de 1974 y la tercera de 2012:
La Tana, es para nosotros, como para tantas familias, “nuestra casa” y comer un Calderico o unas gambas rojas una verdadera gozada.
Quiero daros las gracias por tratar tan bien a mi hijo Joaquín, a todos. Sebastián, Dionisio, y también a todo el personal, en especial a Pitu que nos atiende siempre con tanto cariño. Sin olvidar nuestro especial homenaje para el patriarca Diego.
También quiero daros las gracias, por acordaros de mi libro, Joaquín y Loli un encuentro de cine, esa oda de amor a mi querido Joaquín.