Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero
Escrito por: Loli de Prada en Requetebuenísimos tiempos
Ya que tengo la total sensación de que os estoy metiendo (a aquellas personas que + o – siguen mi Blog) en el mundo de mi juventud y del amor de mi vida, me apetece que veáis esta foto, ya casada y además con mi primer hijo en brazos, que se llama Joaquín como su padre. Es primavera de 1961. Había otras personas en la foto, pero mis “ayudantes” que son abundantes han borrado el resto de la foto (que era interminable) y me he quedado yo con mi hijo. ¿Qué os parece la foto?
A Joaquín, mi Joaquín, seguro, segurísimo que le encantaría verme, y vosotros así veis como era yo cuando tenía mi primer bebé. El sombrero que llevo lo compré en Cartagena, en una sombrerería que había en la calle Honda en frente de la casa donde vivían mis primas, y el traje es de punto color beige y lo compré en LARVI, la tienda de lujo de Cartagena, donde, como en casi todas las tiendas, me conocían y me querían un montón.
¿Joyas? Cero. No teníamos ni una peseta. Los zapatos eran preciosos. Eran zapatos marrones de corte salón, en piel de tafilete, y como siempre con un gran taconazo. Me maquillé lo que daban de sí los tiempos, porque ya era libre, y hasta Joaquín me llegó a decir “Eres la más guapa del evento”.

Entradas (RSS)