Recordando a Antonio Ventura: un hombre bueno, bueno y bueno
Escrito por: Loli de Prada en Orient Express, Recordando a amigosDecir que cuando me enteré de la muerte de Antonio Ventura me puse muy muy triste no empieza a describir lo que yo sentí en ese momento, igual que decir que nuestras familias eran muy muy amigas no empieza a describir la amistad y el cariño que nos teníamos mutuamente, los viajes y momentos que habíamos compartido los cuatro, Maria Amparo, Antonio, Joaquín y yo. Pero es más, para Joaquín esos recuerdos se remontaban a la infancia, en su querida Denia, cuando coincidieron el padre de Joaquín como Notario y el padre de Antonio como registrador.
Tantos recuerdos se me disparan que no puedo contener las lagrimas que me nacen del corazón, París, Venecia, Londres, Orient Express, La Gavina, Sevilla, Valencia ¿hace falta que siga?
Si, la falta de Antonio, cuando estábamos a punto de cumplir los 10 años de que nos faltó Maria Amparo de una manera brusca e injusta, pero sobretodo prematura y a los 21 de que nos faltara Joaquín, deja un hueco irreemplazable en nuestro corazón, en nuestra vida…
Por eso quiero decir que la muerte de Antonio, como la muerte de Maria Amparo, como la muerte de Joaquín son injustas, y yo nunca, NUNCA jamás me conformaré.
Como ya sabéis los que me seguís en este blog, me gustan mucho las fotos del viaje que hicimos los cuatro en el Orient Express, aquí os pongo unas cuantas, para recordar tiempos felices.
¡Hasta siempre Antonio!