Decir que cuando me enteré de la muerte de Antonio Ventura me puse muy muy triste no empieza a describir lo que yo sentí en ese momento, igual que decir que nuestras familias eran muy muy amigas no empieza a describir la amistad y el cariño que nos teníamos mutuamente, los viajes y momentos que habíamos compartido los cuatro, Maria Amparo, Antonio, Joaquín y yo. Pero es más, para Joaquín esos recuerdos se remontaban a la infancia, en su querida Denia, cuando coincidieron el padre de Joaquín como Notario y el padre de Antonio como registrador.

Tantos recuerdos se me disparan que no puedo contener las lagrimas que me nacen del corazón, París, Venecia, Londres, Orient Express, La Gavina, Sevilla, Valencia ¿hace falta que siga?

Si, la falta de Antonio, cuando estábamos a punto de cumplir los 10 años de que nos faltó Maria Amparo de una manera brusca e injusta, pero sobretodo prematura y a los 21 de que nos faltara Joaquín, deja un hueco irreemplazable en nuestro corazón, en nuestra vida…

Por eso quiero decir que la muerte de Antonio, como la muerte de Maria Amparo, como la muerte de Joaquín son injustas, y yo nunca, NUNCA jamás me conformaré.

Como ya sabéis los que me seguís en este blog, me gustan mucho las fotos del viaje que hicimos los cuatro en el Orient Express, aquí os pongo unas cuantas, para recordar tiempos felices.

¡Hasta siempre Antonio!

3 Respuestas a “Recordando a Antonio Ventura: un hombre bueno, bueno y bueno”
  1. Joaquín de Prada dice:

    Antonio, te echare SIEMPRE de menos. Ya nunca podremos ir juntos a Londres, ni a ver las Rotas.
    Tu vacio es ireemplazable.
    Me gustaría creer que estás con Maria Amparo y con papá, me gustaría…
    ¡Hasta siempre Antonio!

    Antonio y Joaquín

  2. paco peralta dice:

    Que entrada más emotiva Loli. Por cierto, estás guapísima en la foto. Un abrazo con todo mi cariño. Paco

  3. Roxana dice:

    Mi querida amiga Loli:
    Es realmente vergonzoso de mi parte, dejar pasar tanto tiempo en escribirte. Podría decirte que estoy muy atareada, pero esto no me excusa. Hoy me prometí no dejarlo pasar más, y aquí estoy…para decirte que mirando el blog, puedo comprobar todo la bella cosecha que has tenido a lo largo de tu vida. Y que lindo que lo quieras compartir.En lo personal me llena alma!!
    Te vi en una foto que colgaste junto a Antonio Ventura, con tu cabello azulado, tan personal y tan característico a vos. Eres única, seguramente lo sabes…
    Todos lo que tenemos el honor de conocerte también lo sabemos!!
    Hace unos cuantos días atrás me comuniqué por telef. y hablé con tu hija Cristina. Me ha dado mucho gusto, porque siempre me la nombrabas.
    Te envío un beso muy gordo… siempre estás en mi mente.
    Muchos besos también de mamá y mi hermano.
    Roxana

Deja una Respuesta