Nosotros…
Escrito por: Loli de Prada en Buenísimos tiempos, La realidad de las cosas, Pensando en ti, Recordando a Joaquín de Prada GonzálezDel hecho que Joaquín y yo teníamos una relación muy especial desde el 2 de mayo de 1956 creo que nadie puede tener ninguna duda. Ni siquiera los meapilas.
Que Joaquín de Prada Gonzalez fue notario de Hospitalet de Llobregat, vicedecano del Colegio Notarial de Cataluña, padre, marido, critico de Cine, abogado y tantas tantas cosas más creo que ya lo he contado muchas veces. Que antes de casarme yo era muy, pero que muy pobre, pero a pesar de ello que ahorré para comprarle a Joaquín la insignia notarial (y eso me hizo muy feliz), ya no estoy tan seguro de haberoslo contado. De hecho os diré que nos casamos con pesetas pero Joaquín me prometio que cuando ganaramos algo de dinero nos comprariamos las arras. Y así lo hicimos.
Pero… ¿Y mis hijos? Algunos se ha permitido poner en su boca palabras o en su alma intenciones tan lejos de la realidad.
Mis hijos ADORABAN a su padre, lo querían con toda su alma, y, estaban con él aquella aciaga tarde del 12 de Junio de 1991.
Y ellos también me quieren, con locura, me apoyan en todo, me cuidan todos los días, porque NOSOTROS NOS QUERIAMOS Y NOS QUEREMOS MUCHO.
Ahora os dejo algunos de mis cactus preferidos: