Maravillosas fotos del viaje en el Orient Express (Venecia)
Escrito por: Loli de Prada en Orient Express, Requetebuenísimos tiemposLo miraba y lo miraba… y pensaba “que chico más guapo”, cuando de repente me di cuenta de que era mío, solo mío, muy mío.
Aunque no se ven, al fondo están las rocas blancas de Dover, pero lo que si se ve es a nuestros chicos!
Menos mal que no nos acercábamos a un túnel!!! Si no ¡pobre Antonio!…
Joaquín en Venecia con una vieja amiga… Lo que no sabe esta vieja amiga es quién le echa el brazo por el hombro. Te adoro Joaquín!
Toda una vida, te estaría besando, te estaría cuidando como cuido mi vida que la vivo por tí (por cierto, esta es la fotografía preferida de nuestra hija Cristina).
No preocuparos, tengo fuerza suficiente para aguantar la farola.
Dos chicos estupendos esperando pacientemente a que sus dos chicas estupendas compraran y compraran y compraran…
Un chico muy curioso nos está mirando, ¿quien será? Pues yo creo que es nuestro amigo Antonio Ventura-Traveset y como siempre, el que no está en la foto, está haciendo la foto, Joaquín de Prada.
Le gustó mucho mi regalo sorpresa, pero más aún me gustó a mí podérselo regalar.
Mirando a los chicos que están un poquito lejanos en una barca.
Mari Amparo y Loli comprando un precioso libro titulado “Joaquín y Loli, Un encuentro de cine” (…porque toda la vida es cuento, y los cuentos vida son).
Tal es la duda que tenía que no sabía con cual de los dos quedarme y de repente me dije, ¡caray! me quedo con los dos y desde mucho antes los dos son requetemíos.
Esto que os cuento, relativo al viaje en el Orient Express y nuestra estancia en Londres y Venecia, está puesto solo y exclusivamente como homenaje a dos personas entrañables que tomaron parte en este viaje: Mari Amparo Ventura-Traveset y Joaquín de Prada y que nos dejaron siendo muy jóvenes. Tanto Antonio como yo no los olvidaremos nunca, porque hay personas en el mundo que son inolvidables.
[…] me disparan que no puedo conetener las lagrimas que me nacen del corazón, París, Venecia, Londres, Orient Express, La Gavina, Sevilla, Valencia ¿hace falta que […]