San Javier 17 noviembre 1958

SOY TODO AMOR, TODO HAMBRE DE TI

AMÁME COMO YO A TI: UNA INMENSIDAD

CUÍDATE MUCHÍSIMO

 Mi virgen queridísima: te quiero muchísimo, eres mi vida toda, ¡qué feliz soy junto a ti! Qué deprisa pasa el tiempo cuando estamos juntos. Te quiero muchísimo con un amor maravilloso y terriblemente grande. Loli, pienso en ti mucho, es como si viviera a tu lado aun a pesar de estar separados. Siempre me da lastimica separarme de ti, pero Loli, es que cada vez me encuentro más a gusto, más feliz, a tu lado. Tú me entiendes porque a ti te pasa igual. Te quiero más que nadie, como jamás te ha querido ni puede quererte nadie. Nos amamos de una forma maravillosa. Ese es nuestro tesoro, toda nuestra riqueza. Es el regalo de Dios. Hemos de considerarnos muy felices por amarnos de esa forma, querida, sino ofendemos a Dios pues dirá: ¿para qué les doy ese amor extraordinario si por cualquier cosa se angustian? Hemos de sacar fuerzas de nuestro amor ahora que las vamos a necesitar. Hacer fuerzas de este maravilloso amor. Tú me decías ayer que este verano estabas segura de que juntos pasaríamos todas las tormentas. Continúa con la confianza de que juntos en nuestro amor pasaremos todas las dificultades que nos quedan. Hemos pasado lo peor, hemos hecho la parte más dolorosa de nuestro sacrificio. Tenemos el triunfo en la mano. Un esfuerzo más y llegará el momento en que te preguntaré ¿qué día nos casamos? Y entonces vendrán nuestros días felices en recompensa a todas las horas amargas de ahora. Te quiero mucho Loli querida y me encuentro lleno de ternura y piedad hacia ti. Quisiera encontrar palabras para quitarte de la cabeza todas las ideas absurdas que te atormentan, para devolverte la confianza en ti misma. ¡Cuánto te quiero, mi bien! Te quiero muchísimo, y mi vida toda es tuya, y mi vida toda es amor. Siempre te amaré como ahora y con más intensidad cada vez. ¡Estoy tan seguro de esto! Loli quiéreme mucho y deposita en mí tu confianza; yo me desviviré por ti y para que nada te haga daño.

Tú sabes que yo no soy de esos. No me gusta decir piropos y sin embargo te lo dije y te lo repito: Eres una maravillosa chica de pueblo. ¿Te enteras? Tú deja a los demás que crean que eres mala y poco inteligente. El único que te conoce soy yo, y lo que vale es lo que yo digo. Tú has transformado mi vida en algo maravilloso. Loli, cariño, te estoy amando mucho hoy. Te amo.

Ahora te diré mi viaje. En el tren como un sonámbulico, luego en la bicicleta. Me paró la Guardia Civil, menos mal que eran de San Javier, que si no me meten un multazo por falta de luz. Llegué a casa pronto pues fui deprisa ya que amenazaba lluvia. Cené y a la cama. Hablé con mi madre. Le parece buena idea, pero me aconsejó lo dejara para ahora cuando vaya yo. Así que he quedado en ir yo primero.

Tú confía en mí y no hagas nada hasta la semana que viene. Haremos eso que te digo y más, todo lo necesario. Te juro que lo haré. Ten confianza en mí. Mi madre ha arreglado que sea entonces y no antes cuando yo descanse. Me dará dinero para la estancia y para el viaje y con eso nos arreglaremos, creo yo. También ha arreglado que yo me vaya a Salamanca, pero no está decidido. Eso lo resolvemos tú y yo. Y ya veremos qué hacemos. Desde luego me ha dicho que para reyes me da dinero para que venga a verte otra vez.

Estoy estudiando todo lo que tú deseas. Hoy no me duele la cabeza y los nervios están tranquilos. Tú cuídate muchísimo y hazlo por mí, cariñico. Prométeme que lo harás. Yo también me cuidaré como tú me pides. Tengo ganas de verte, me es muy difícil vivir sin ti. Loli, te amo mucho, mi vida es toda tuya. Quiéreme mucho. Escríbe cuanto más mejor, ¡lo necesito! No te preocupes por “Índice’’ lo compramos juntos el domingo, yo lo prefiero así. Arréglame el jersey, todo para el 25 o el 26 que es cuando iré yo. Habla ya a doña Flora pero no le des segura la fecha, pues aún no la se. Quiéreme.

Para ti, mi amor todo, mi ternura y mis besos húmedos y calientes en un abracico eterno, siempre tuyo,

Quim

Deja una Respuesta