Y eso, que fuimos al mejor hotel de Mallorca, menos mal que el aire acondicionado funcionaba, pues aparte del calor al lado teníamos una sala de fiesta llamada Titus, así que teníamos doble motivo para cerrar la ventana a cal y canto: el calor y el ruido. Será por aquello de que allí la alegría de noche y de día nunca tiene fin.

7408xx_R0055_Mallorca_11008

El hotel era muy bonito se llamaba Victoria y tenía flamencos y otros animales, pero lo peor fue que nada más llegar vimos un cartel que ponía “the Spanish Pepito”, y como diría mi hijo “no hay más preguntas señoría”: Estaba lleno de ingleses. Pero nosotros no pagábamos cuatro duros como ellos, nosotros pagábamos un precio muy caro por estar en ese hotel lo que quiere decir que teníamos que comer en el bar de la piscina gazpacho de bote y Spanish Pepito. Sí, intentamos hacer algo de turismo, salimos, vimos la catedral (preciosa), vimos el castillo y todo lo que había que ver, pero es la primera vez en mi historia que nos volvimos antes del tiempo que teníamos previsto.

7408xx_R0055_Mallorca_11003
Cuando se lo contamos a Juan José López Burniol, nos dijo ¡hombre podías habernos avisado pues mi mujer es de Mallorca! Pero ya era demasiado tarde y no me entendáis mal, Mallorca debe ser preciosa (lo es) y tener unas playas muy bonitas (las tiene) y se debe comer muy bien, pero desgraciadamente yo eso no lo vi o al menos no lo supe encontrar en aquel verano de 1974.

7408xx_R0055_Mallorca_11004
Por cierto, lo de la familia Telerín lo pongo sencillamente porque a mí me gusta pero quiero que quede claro que no tiene nada que ver ni con Pérez ni con Mallorca.

7408xx_R0055_Mallorca_11002

Me acuerdo que aquel verano dimitió Nixon y me recuerdo a mí misma sentada en la piscina leyendo la noticia. Mi hijo Joaquín estaba estudiando inglés en Irlanda.

7408xx_R0055_Mallorca_11006 7408xx_R0055_Mallorca_11007

Como nosotros somos muy serios y legales, os diré que “Me lo dijo Pérez” lo cantaban los Tres sudaméricanos, y que la familia Telerín debe ser copyright de los Estudios Moro o de Televisión Española. Ah, y las cebollas son de la Boquería.

cebollasblog

Deja una Respuesta