Aquí tenéis un par de los maravillosos papelicos que me escribió Joaquín. Hay muchos, y empiezo con un par para abrir boca…

11-VII-57

 Quiero decirte mi amor por escrito. Sé que te gusta el Joaquín que escribe. Hasta, alguna vez, (ahora no, ¿verdad?) te gusta más que el Joaquín que habla.

Pero quiero llegar a ti de todas las formas posibles. Quiero permanecer junto a ti de todos los modos que estén a mi alcance. Mis palabras las puedes guardar en tu corazón, y estos papelicos junto a tu pecho ¿Lo harás así? Prométemelo y así yo seré muy feliz cuando los escriba pensando que junto a la carnecica adorable que arropa tu corazón vivirán estos papeles mejor vida que la que yo les doy. Después los sacas y los lees. Después te duermes y sueñas. Sueñas conmigo, claro, con mi amor. Con tu felicidad. Y tu felicidad, soy yo. Yo lo soy todo para ti: quiéreme con locura, arrópame junto a este papelico.

Joaquín.

12-VII-57

Me gustaría ser algo tan maravilloso para ti que mi ausencia te enloqueciera de dolor. Quiero producir en ti, al dejarte, un vacío que nada pueda llenar. Quiero que me quieras hasta el dolor, el dolor de una herida que se lleva en lo más íntimo, en el rincón más sagrado del alma. Yo quiero que cuando nos separemos no puedas vivir como a mí me ocurre, porque dentro sientas un deseo brutal de verme. Porque tu corazón esté inquieto hasta que repose junto a mí. Quiero en ti un amor loco, sin medida, sin que te deje pensar, si soy o no un bicho raro, si te voy a dejar o no hacer cualquier cosa. Un amor ciego, puro instinto, deseo sin freno. Locura entera por un amor que en mí encuentras y que necesitas para poder vivir.

Joaquín.

Deja una Respuesta