El libro de Joaquín y Loli en la Librería del Congreso

Deseo que compartais conmigo, entre otras muchas y muchísimas cosas más que iremos compartiendo juntos, tanto chicas como chicos, mi gran gustazo y alegría al estar “Joaquín y Loli. Un encuentro de cine” en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (por cierto, si queréis compraros el libro lo podéis hacer directamente a través de la web de la Editorial Amarú o de la Librería Victor Jara).

Cada día, cada minuto que pasa, me siento más feliz leyendo este inmenso tesoro que tengo, que Joaquín dejó escrito para mí, y que tiene un valor incalculable. Tan incalculable como puedan ser las cartas de Kafka a Felice o de Neruda (nuestro gran amigo) a Albertina, o de otros tantos… Los libros que se publicaron con esas cartas los tengo todos regalados y dedicados por Joaquín. Ya lo digo en nuestro libro ¡Me gustan las cartas de amor!

¿No sería un presentimiento, o sino, porqué él me regalaba estos preciosos libros? Claro que hay que tener en cuenta que nuestra vida (1 de abril de 1956 a 12 de junio de 1991) fue toda ella una carta de amor solo que ampliada con tacto humano y besos muy especiales aromatizados con brillantes estrellas plateadas.

Una Respuesta a “Joaquín y Loli de Prada en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos”
  1. Roxana dice:

    Sabés Loli????, que desde el primer día que te ví me pareciste una persona especial, con luz.No me extraña que hayas inspirado tanto amor, en la mirada de tu Joaquín!!!
    Una vez, alguien dijo que “””que uno es…gracias a la mirada del otro”””
    Seguramente talento para expresar de un modo tan singukar, no le faltaría, pero que hay????de la persona que existe en vos????.
    Te quiero, muuucho.Y es una dicha haberte conocido.
    Roxana

Deja una Respuesta